Sobre Nosotros

Bienvenidos a Olsan Hebolario

Olsan Herbolario abrió sus puertas hace más de 20 años, en 1996, con el propósito de dar un servicio de calidad a nuestros clientes.

Cada día nos preocupamos por tener los mejores productos y trabajar con las casas más prestigiosas del sector.

Ahora damos un paso más y con la misma ilusión del primer día, lanzamos nuestra web y la tienda online, en la que poco a poco iremos introduciendo nuevos productos y donde estaremos a vuestra entera disposición para seguir atendiendoos con la misma cercanía con que lo hacemos en nuestra tienda física en Torrejón de Ardoz, Madrid.

El equipo de Olsan

Olga Sánchez

En 1996, tras licenciarme en Farmacia por la Universidad de Alcalá de Henares, abrí Olsan Herbolario. Me apasiona mi trabajo y a día de hoy sigo formándome para estar al tanto de los nuevos principios activos naturales. Me encanta el trato con el público, y ofrecer un buen asesoramiento adecuado y cercano a mis clientes es lo más importante para mí.

Alicia Temprado

Soy técnico en dietética, y aunque empecé en Olsan Herbolario como alternativa a la nutrición, poco a poco fui enamorándome de las plantas y de sus propiedades, de los aceites esenciales y de la cosmética natural. Ahora también aficionada al diseño web y social media, disfruto uniendo los dos mundos: la fitoterapia y las redes sociales.

Utilizaremos esta plataforma para informaros de todas las novedades eventos talleres y muchas cosas más que ya os iremos contando.

Queremos agradecer la confianza que habéis depositado en nosotros todos estos años y deciros que estamos encantados de teneros como clientes y de seguir creciendo junto a vosotros.

No se admiten más comentarios